La Muralla China a 20º bajo cero

China

Te levantás tempranito, hoy te toca ir a la Muralla China. Faltan diez para las siete y ya se siente. Está fresco. Cruzas los dedos y lo mirás. Mirás ese maldito pronóstico que marca -20 y la gran puta. ¿Cómo vamo a hacer? Revolvés la mochi, la mano va hasta el fondo y te das cuenta. No tenés un chori. Estás jugado hermano. Improvisas!

Abrís la puerta del hostel y la que lo parió. Te cantaron la falta. Caminaste diez metros y sí. Y sí. Te cayó la ficha. Te vas a cagar de frío. Te distraes por un ratito con los escorpiones pero no aguantás. Vamos yaaa a la muralla que estoy re manija.

Comiendo escorpiones
Comiendo escorpiones

Llegaste. Está ahí. Es divina. Espías por la ranura que dejaste descubierta entre la napia y la frente. Sos un talibán. Pero que linda que es. Ay ay mira, esta nevada!!!. ¿Pero que alta que está no? Subís, y sí. Disfrutala porque es impactante. Estás ahí, en esa que dicen que se ve desde el espacio.
Bajás escalones. Los subís. Y los bajás. Y los subís. Son infinitos. Se escucha el primer «¿Hasta allá querés ir? Mira lo que es esa escalera boludo, no termina más. Hagamos un descansito».

Muralla China
Muralla China


Decís basta, acá me acuesto. Te sentás, la sentís, la disfrutás. El paisaje es blanco, nieve por doquier. Cerrás los ojos x dos minutos y vivís eso. Que emoción por dios. Que lindo estar acá. Los querés abrir y upa. No podés. Te acercás la mano al ojo y claroo… Una alianza de hielo entre pestañas de arriba y las de abajo. Donde la viste. Se te congelaron las pestañas. Llevás la mano al ojo y chau hielito. Ves de vuelta. Los pelitos del bigote tironean por todos lados. Lo tocas y .. Mierda. También se te congeló. Puro hielo.

Muralla China
Muralla China

Es la hora. Se ve bien. Hay que sacarla. Mirás a tu alrededor y lo buscás. Buscás a la víctima. Mirás y lo tenés ahí, ahí al lado. Sabe lo que querés. Te entiende con solo mirarte. Te quiere matar. ¿Como le vas a pedir que se saque los guantes para sacarte la foto? Cara de dolobu y hacés el mangaso. La mano no responde. La piel seca, entrecortada. Parecen escamas. La garganta se queja. Pero estas ahí y no te importa. Ls sonrisa no te la saca nadie. Sacá el chiche. Gopro lista para hacer su parte. Pero no. Le das, le das, le das y no. No funciona. No apretes más el botón. No prende. No quiere trabajar. Sabes que estaba toda cargada, pero no. Te dejó de garpe ahí arriba de la muralla. El frío la mato.

¿Cómo se puede vivir así? ¿Cómo hacen estos tipos? Te comprás la bebida. Tomás un poco, pero no mucho. Dejas algo para después. Sos rata, muy rata y no vas a comprarte dos. Dejás el culito para después. Pero que boludo por dios. La sacás veinte minutos después y no lo crees. Se te congeló. Te pasa por rata.

Muralla China
Muralla China

Simplemente una Beijing mágica te cautiva mientras el frio hace lo suyo. Difícil de olvidar. Espero que mañana el pronóstico me de una alegría… Te pido unos grados mas.

Author: Ramiro Cristofaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.