Los Chicago Tips

Chicago

Vamos a contar varios datos acerca de Chicago para que tengamos en cuenta a la hora de visitar esta ciudad en el centro-norte de Estados Unidos. Parques, Monumentos, Shows, Gastronomía & más.

Algunos datos de Chicago

Ubicación: Chicago es la ciudad más poblada del estado de Illinois ubicada a los pies del Lago Michigan, uno de los 5 Grandes Lagos de América 🌐🌐.

Presupuesto: Creo que se puede considerar a Chicago como una ciudad cara.

Río: El Chicago River es emblemático no solo porque cruza la ciudad entre los rascacielos, sino porque mediante una obra de ingeniería por cuestiones de higiene, se alteró la dirección de sus aguas 👈👉.

Tipo de Tour: Un MUST es dar un «Architectural Tour» en barco por el Río donde te van explicando absolutamente todo. Durante San Patricio, este Río es teñido de verde 🚢🏛️.

Chicago River
Chicago River

Zona interesante: Visitar la zona The Loop y caminar por el Riverside Walk 🏞️.

Parques: Caminar por el Millenium Park, sacarse fotos con los conejos y visitar «The Bean», una obra de arte espejada que refleja los edificios de la ciudad 🥜🥜.

Millenium Park
Millenium Park

Lugar Curioso: Ir a mirar las Crying Fountains, 2 fuentes con forma de edificio enfrentadas que muestran imágenes de personas escupiendo agua 🏢🏢 .

Crying Fountains
Crying Fountains

Lugares Destacados: Bordeando el lago Michigan pueden entrar al Acuario Shedd o al Planetario Adler. Desde acá tienen muy buenas vistas de la ciudad 🔭🔭.

Planetario Adler
Planetario Adler

Shows & Espectáculos: Ir a ver un partido de los Cubs (Beisbol), Bulls (NBA), Bears (NFL) o Blackhawks (Hockey sobre hielo) 🏀⚾🥅.

Biblioteca: Caminen por el imponente campus de la Universidad de Chicago y dígannos si la Harper Library no es igual al Comedor de Harry Potter 👓🎩.

Harper Library
Harper Library

Lugares más Fotografiados: Recorrer la Magnificent Mile de Michigan Avenue, o la State Avenue donde está el famoso cartel de «Chicago» 🎏.

State Avenue
State Avenue

Centro Comercial: Visitar Navy Pier con su centrito comercial y si vienen en verano, no se pierdan el show de Fuegos Artificiales que se realiza únicamente los Miércoles y Domingos 🎆🎆.

Arte: Entren al super reconocido Art Institute que tiene una gran colección de impresionismo 🖼️🖼️.

Bici & Deportes Acuáticos: Si vienen en verano, sepan que hay unas bicicendas bordeando el lago hasta llegar a Montrose Beach 🚴🚵, donde pueden practicar deportes acuáticos 🏂🏄.

Actividades Alternativas: Siéntense en una mesita del Island Party Hut, agarren una mesita a los pies del Chicago River y elijan alguno de sus juegos 🎯🎯

Island Party Hut
Island Party Hut

Vistas Panorámicas: Suban al London Tower piso 24. Tiene una de las mejores vistas sobre el Río Chicago. Es gratis y tiene un bar en el Rooftop 🏞️🏞️.

Algunos Rooftop: El skydeck en la Willis Tower es un clásico con su piso de vidrio. Cuesta alrededor de 20usd 💲. Cindys Rooftop tiene una Increíble vista del Lago Michigan y del Millenium Park. Abajo tiene un bar con juegos muy muy bueno llamado «The Game Room» 🎱🎲.

Rincón Imperdible: El Hancock Building NO es al aire libre, pero tiene un bar con ventanales de vidrio. Se ve toda la ciudad desde el piso 94 y una ventana que se reclina 30 grados y te deja suspendido. Vertigo a full 😵😵!!!

Edificio Destacado: Suban a la emblemática Trump Tower en el piso 16 y díganos que les parece esa visual 📷📹.

Chicago de Noche
Chicago de Noche desde London Tower

Entretenimiento: Vayan a ver un show de stand up a second city y ríanse en Inglés 🤣🤣.

Desafío: No le tengan miedo al Eggy Burger de Eggys y traten de terminarla cueste lo que cueste 🍔.

Italia en Chicago: No se pierdan EATALY, una especie de mercado con cosas únicamente italianas. Deléitense con sus Pastas, Helados, Pizzas y más 🍝🍧🍕.

Gastronomía: Pidan una Deep Dish Pizza en Giordano’s y vuélvanse locos con la cantidad de queso que trae 🧀🧀!!

Deep Dish Pizza de Giordano's
Deep Dish Pizza de Giordano’s

Este destino es super combinable con las famosas Cataratas del Niagara, lugar del que pueden leer un poco en el siguiente artículo.

Author: Ramiro Cristofaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.